Hoy hablamos de algo que, haga el tiempo que haga, sea el día que sea y vivamos donde vivamos, nos alegra el día a todos: las flores.
Confieso que desde, que vivo en Alemania, una de las cosas que ha despertado en mí un cariño especial por ellas son las flores y las plantas.
Es curioso como en mi ciudad en Alemania, donde apenas hay meses de buen tiempo «florísticamente» hablando, me han sabido transmitir el amor por la flora y hacer que forme parte de mi día a día.
Disfruto de ellas no únicamente para mí, puesto que en los momentos más especiales del año, siempre busco sorprender a mis seres más queridos enviándoles flores, especialmente cuando no puedo estar cerca de ellos.
Es más, las flores son el regalo favorito de mi madre desde que tengo uso de razón y me encanta descubrir nuevas formas de sorprenderla con preciosas flores. Aunque ahora que no nos lee nadie, te diré que sus favoritas son las rosas rosas. Pero sin ningún añadido más. Sólo rosas de color rosa.
Por eso, cuando me contactaron los amigos de FloraQueen para presentarme sus flores y contarme su proyecto, me hizo especial ilusión compartirlo con vosotros. Sobre todo porque fue creado con amor hace 10 años en mi bella Barcelona.
¡Y viene con un pequeño regalo para todos!
FloraQueen
Hacer llegar el sentimiento de felicidad a través de sus flores es el principal motor de los amigos de FloraQueen. Y a mí supieron transmitírmelo a través de sus elegantes diseños y cuidado surtido.
Me gustó especialmente su rápida capacidad de disponer de un producto tan fresco para enviar a todo el mundo. Y es que las flores de FloraQueen son siempre frescas, puesto que las envían en 24 horas desde sus mercados a España, Alemania e Italia y, a través de sus floristas internacionales, también a llegan a más de 100 países del Planeta.
A mí personalmente me encanta que me regalen flores por todo lo que con ellas te comunica la persona que te las regala. Pero soy también muy aficionada a comprar flores para tenerlas en casa.
Además de que alguien te haga saber lo mucho que te quiere regalándote flores, tenerlas en casa tiene muchos beneficios: ayudan a crear un ambiente relajado y a combatir el estrés, purifican el aire, alegran la vista, aportan humedad y estimulan la creatividad y la productividad.
Cualquier ocasión es buena excusa para regalar flores, especialmente para celebrar un cumpleaños y para dar las gracias, pero algo que me ha gustado mucho es descubrir tanta variedad bonita donde escoger.
Y destacaría a su vez la adecuación a cada temporada. Por ejemplo, en la presentación de preciosos ramos de flores otoñales. Uno de ellos es precisamente el que puedes apreciar en la foto y que llegó a casa para felicitarme por mi santo. Y a pesar de haber llegado en un momento en el que yo no estaba y pasar toda la noche en la Post, mira qué bonitas se mantenían cuando fui al día siguiente a recogerlas. De ahí la importancia de su frescura.
Código descuento de flores para todo el mundo
Y me han brindado la posibilidad de tener un código de descuento para todos los seguidores de crónicas germánicas.
Con el código ELISABET obtendréis un 10% de descuento en la compra de flores en FloraQueen.
¡Me alegra poder traeros algo para todos!
Y ahora cuéntame. ¿Te gusta que te regalen flores? ¿En qué ocasión sueles regalarlas tú? ¿Envías ramos a tus personas más queridas como yo? ¿Sueles tener flores frescas en casa? ¿Cuáles son tus flores favoritas?
Este post ha sido patrocinado por FloraQueen. ¡Muchas gracias por hacer que este blog siga creciendo!
Sin comentarios