TRADICIONES Tradiciones populares

9 puertas terroríficamente decoradas: inspiración para Halloween

24 octubre, 2016

Hoy traemos un poco de inspiración para decorar tu casa para Halloween.

Confieso que antes apenas decoraba la casa para una fecha concreta que no fuera la de Navidad. Pero desde que estamos en Alemania vivimos de forma intensa porque esto está inundado de fanáticos algo distinta la llegada de cada nueva celebración protagonista de su estación del año correspondiente.

Hace un par de años incluso nos atrevimos con la decoración de calabazas en casa.

Lo que más me gusta es ir adaptándonos paulatinamente. No todo de golpe, sino descubriendo una nueva posibilidad o curiosidad para decorar cada año. El año pasado en el instagram de Laura vi una de las puertas de su amiga decorada para Halloween y me pareció de lo más divertido.

Así que este año he estado mirando un poco de inspiración y la traigo al blog por si tú también te animas. Hay un poco para todos los gustos y lo que más me ha sorprendido es que con tan sólo un poco de cartulina y algo de imaginación pueden salir decoraciones sencillas y muy llamativas!!

He ido seleccionando a distintos protagonistas de Halloween para decorar las puertas {calabazas, arañas, monstruos, murciélagos,…} así como las que personalmente me han llamado más la atención.

Jack Skellington Door

jack-skellington-door

Ésta inspirada en la película «Pesadilla antes de Navidad» me parece de lo más sencilla y de lo más resultona. Sinceramente «Prinzessin S» se asustó un poco al verla y no sé si me decantaré por algo menos «asustador», pero me parece una idea genial con lo simple que es.

Aquí puedes encontrar el tutorial para hacer la Jack Skellington Door.

Aunque si no te quieres quedar sólo con la puerta y deseas decorar algo más puedes hacer la fantástica guirnalda de Jack Skellington del blog de Sandra.

Oogje Boogie Door

Seguimos con la inspiración de la misma película pero con otro de sus protagonistas: Oogie Boogie.

diy-vinyl-halloween-door-decorations-3

Fuente para elaborar la puerta Oogie Boogie.

Pumpkin Patch

pumpkin-patch

Yo diría que ésta es apta para todos los públicos. Si encontramos el material naranja para forrarla y nos hacemos con cartulina dorada veo que será una de las opciones favoritas de «Prinzessin S», por su elegancia y «purpurinidad» ¿No crees? Ahora faltará tener esas escaleritas llenas de esa bella exposición de calabazas.

Aquí puedes encontrar los detalles para elaborar la Pumpkin Patch.

Pumpkin Garland Door

Aunque si lo tuyo es la elegancia y eres apañado o apañada por encima de todo, siempre podrás optar por crear esta maravillosa guirnalda de calabazas frente a la puerta de tu hogar.

pumpkin-garland-door

Spider Door

Uno de los protagonistas de Halloween, nos guste más o nos guste menos, son las arañas. Así que ahí va también una terrorífica puerta decorada con ellas.

spider-door-deko

Aquí puedes consultar cómo hacer la Spider Door.

Witch Crash Door

No podemos olvidarnos de las brujas. Así que si lo que nos da miedo son sus rostros, podemos optar por esta divertida opción en la que parecerá que la bruja se estrella contra nuestra puerta.

witch-crash-door

Fuente puerta decorada con bruja estrellada.

Monster Door

Y algo infantil pero sin ser tan terrorífico. Este estilo tiene infinitas posibilidades, todo lo que sea capaz de crear tu imaginación o la de tus peques!

last-minute-halloween-ideas-monsters

Fuente decoración Monster Door.

Bats Door

Si lo tuyo son los murciélagos puedes dejarlos volar frente a tu puerta.

halloween-front-porch-with-bats-across-door

Fuente puerta decorada con murciélagos.

Mummy Door

Y si prefieres el estilo momia, aquí tienes una divertida opción también.

mummy-door

Aquí encontrarás el tutorial para decorar tu puerta de momia.

Bueno, ahora toca decidirse y, tras este poquito de inspiración, atreverse a crear nuestra propia puerta decorada de Halloween. A ver qué nos sale a nosotros y si nos queda algo apañado os lo traemos en un próximo post.

Feliz Halloween!

  • Responder
    Düsseldorf lleva Umlaut
    25 octubre, 2016 a las 15:27

    Hola Elisabet

    Me ha encantado la de la momia! Es super sencilla pero muy original. Y la de la bruja es una pasada, aunque no creo que yo fuera capaz de hacer algo similar, con lo torpe que soy con las manualidades… jajaja

    Saludos!

    • Responder
      Elisabet
      26 octubre, 2016 a las 23:15

      Gracias !! Yo tengo intención de probar la de la calabaza dorada. Veremos! ?

Añadir Comentario

Suscríbete a Crónicas Germánicas