DESCUBRE Mi libro

5 motivos para apoyar el libro «101 secretos de Alemania»

3 julio, 2014

motivos para apoyar 101 secretos de Alemania

Hoy te agradezco que estés aquí más que nunca.

Tanto si has aterrizado en el blog por primera vez, como si me sigues desde hace tiempo, hoy la crónica es definitivamente para ti.

Si estás aquí es porque algo de Alemania te interesa: ¿buscas trabajo? ¿quieres conocer trucos sobre el idioma? ¿conocer alguna curiosidad divertida de sus gentes?

En definitiva, quieres conocer algo relacionado con la cultura alemana y que todavía no has podido encontrar.

Así que me animo a compartir conmigo el proyecto que MÁS ilusión me hace ¿Quieres conocerlo?

Lo que MÁS ilusión me hace en este momento es que apoyes mi proyecto: el libro «101 secretos de Alemania».

Pero está claro que antes tengo que explicarte por qué es tan importante para mí. Te propongo un trato:

Si consigo que estés de acuerdo con una de las siguientes 5 afirmaciones, apoyas el libro.

¿Aceptas?

¡Vamos allá!

1.- PORQUE CUENTO CON UNA COLABORACIÓN DE LUJO

cronicas germanicas y mama en alemania

Si hay alguien que realmente me hacía MUCHA ilusión que colaborase con el libro de 101 secretos de Alemania es ella: La Jefa.

He tenido el placer de poder tenerla en el blog para acercártela un poquito más.

Y hoy tengo el PLACER DE ANUNCIAR QUE MAMÁ EN ALEMANIA REDACTARÁ EL PRÓLOGO DE MI LIBRO «101 secretos de Alemania»!!!

Fátima Casaseca, «Mamá en Alemania», es un SOL. Un amor que aceptó ilusionada mi propuesta para colaborar en mi libro. Imagínate la ilusión que me hizo a mí que alguien como ella me apoyara desde el principio! Le pareció, y le sigue pareciendo – aber natürlich – una genial idea para poder transmitir de forma amena y divertida «lo que les espera» a los que vengan o poder hacer llegar un pedacito de cultura y del día a día en Alemania a los que quieren entrar en contacto con la cultura germana ¡Estén donde estén!

Y desde aquí quiero enviarle un achuchón ENORME porque está a punto de volver a ser mamá!!! Sí, es una mujer MUY valiente y está a punto de dar a luz a su cuarto hijo. Que se dice pronto! Fátima @mamaenalemania estaremos atentos a la llegada del nuevo polluelo y a las nuevas y divertidas aventuras. Un beso grande!!

Gracias por acompañarme y ayudarme con mi nuevo proyecto. Y brindo porque que sea el primero de muchos juntas!! 😉

Ilusión infiniten!!!

2.- PORQUE NO EXISTE

Si quieres aprender alemán, para eso existen las academias, donde te enseñarán a iniciar tu aventura y aprender el «temido y élfico» idioma.

Si quieres conocer el significado de una palabra, para eso existen las enciclopedias, donde encontrarás el significado de las palabras que busques.

Si quieres conocer nuevas ciudades en Alemania, para eso existen las guías de viaje, donde te descubrirán los mejores rincones de cada pueblo o ciudad.

Pero no existe ningún libro donde se muestre cómo es realmente el «día a día», la vida cotidiana en Alemania. Y te aseguro que es tan emocionante e importante conocer como su propio idioma.

3.- PORQUE QUIERO HACERTE SONREIR

Llegué a Alemania hace ahora 2 años. Al percatarme de lo distinto que era el día a día en Alemania respecto a España, me animé a abrir éste, mi querido blog.

Si en aquel momento en el que empecé a descubrir las diferencias más significativas de la vida cotidiana entre España y Alemania las hubiera leído antes en algún sitio, hubiera sonreído mucho más. Al vivirlas en primera persona me hubiese acordado del libro donde las leí y se hubiera dibujado una gran sonrisa en mi cara.

Ése es mi objetivo: poder escribir todos mis hallazgos de la vida cotidiana en Alemania en un libro para que, cuando los descubras por ti mismo, sonrías.

4.- PORQUE ES EL MOMENTO

Llevo 2 años descubriendo en el blog cada semana nuevas crónicas en las que comparto mi experiencia en el mundo germano. Y agradezco enormemente todos y cada uno de los comentarios y mensajes que he recibido hasta ahora. La gran mayoría de ellos son felicitaciones y ánimos para seguir escribiendo, puesto que consideran útil y necesario poder consultar en algún lugar cómo es realmente la vida cotidiana aquí, en Alemania.

Así que, tras todo este tiempo, he tenido la posibilidad de seleccionar los mejores secretos que podría contar a alguien que no conozca Alemania y que se interese por su cultura. Por eso quiero publicar el libro, para compartir mis secretos contigo y con él.

5.- PORQUE QUIERO SEGUIR CRECIENDO

Me encanta estar aquí. Me encanta tenerte a ti aquí. Y para que puedas seguir disfrutando y pasando un rato divertido leyendo mis crónicas, necesito crecer. Necesito poder llegar cada vez a más gente para que ellos también puedan disfrutar, como tú, como yo.

Por estos 5 motivos hoy te pido que te conviertas en mecenas y apoyes mi libro «101 secretos de Alemania» en libros.com con una aportación desde este enlace.

¡¡¡GRACIAS!!!

    Añadir Comentario

    Suscríbete a Crónicas Germánicas