DESCUBRE

Zapatos infantiles para niños y niñas de buena calidad: Minishoes

24 septiembre, 2018

Siempre que descubro algo que me gusta relacionado con el mundo de los zapatos infantiles sabes que me animo a compartirlo aquí contigo en el blog.

Así que hoy me hace especial ilusión presentarte una marca que he descubierto recientemente y cuyos zapatos me han cautivado. Es un marca made in Spain de zapatos infantiles y para mamis y se llama Minishoes.

¡Y al final del post hay un regalo para todos!

En Alemania siempre prima lo práctico. Pero esa extendida practicidad hace que muchas veces el diseño del producto se vea mermado. Y los zapatos alemanes no se salvan.

Cierto es que en este país, por el clima, en ocasiones no es posible utilizar según qué tipo de calzado. Pero para mí la practicidad no debería estar reñida con el estilo. En multitud de ocasiones me cuesta encontrar un zapato de calidad y precio asequible que tenga un diseño que me guste. Así que siempre tengo los ojos bien abiertos a cualquier descubrimiento del mundo del calzado infantil.

¡Por eso estoy encantada de poder contarte nuestra experiencia con Minishoes! Comparto nuestra experiencia recibiendo el pedido en Alemania, nuestras sensaciones con el material del que están elaborados y también nuestros preferidos de la nueva colección de zapatos otoño-invierno.

Ahora que ya vamos a ir aparcando las sandalias y esperemos no pasar directamente a las botas de invierno, necesitamos ese calzado de transición.

El nombre que reciben esos zapatos en alemán es Übergangsschuhe. Son zapatos que sirven durante el paso de una estación a otra, cerrados en este caso en otoño, por pasar de verano a invierno. Así, no serán aún forrados, pero tampoco destapados {evitaremos mencionar la práctica de sandalias con calcetines pero confirmo la veracidad de dicha costumbre que podemos tratar en otro post}.

Minishoes, calzado de calidad para niños

Primero de todo, permíteme presentártelos.

¿Quiénes son Mini-Shoes?

¿Cómo ofrecer zapatos de calidad para niños a buen precio?

Esa es la pregunta que se formularon Rosario y Javi cuando fueron padres del pequeño Pepe, buscaron zapatos infantiles y se dieron cuenta de que mucha de la oferta que encontraron brindaba precios desorbitados.

Dando respuesta a dicha pregunta nació Minishoes, la marca de zapatos para niños y complementos online al alcance de cualquier familia en España en 24/48 horas con un solo click.

¡Y también familias de otros países de Europa o incluso cruzando el charco hasta México!

Entre sus puntos más fuertes destacaría:

+ la calidad de su calzado, 100% fabricado en España por proveedores españoles

+ variedad de su surtido, para que todas las familias puedan encontrar una buena opción independientemente de sus gustos

+ excelente servicio, todos los pedidos llegan efectivamente entre 24 y 48 horas {envíos España}

+ precios asequibles, sus márgenes los ajustan al máximo para poder ofrecer zapatos de calidad a todas las familias

Una de las cosas que más me ha gustado es la gran cantidad de modelos que ofrecen, tanto para bebé, como niña, niño e incluso mujer!

Al recibir nuestro paquete la primera sorpresa que le encantó ya de entrada a mi pequeña es que iba acompañado de globos. Es un detalle ideal para empaquetar junto a los zapatos infantiles. ¿Por qué les gustarán tanto los globos a los peques?

zapatos

zapatos

Sobre el envío y recepción del paquete debo decir que el primer envío nos llegó con la talla demasiado grande. Siempre peco de escoger zapatos demasiado grandes para mi hija por miedo a que le vayan pequeños. Bien, el cambio que me realizaron enviando una talla más pequeña y para recoger los que le iban grandes fue en tiempo récord. Pasaron escasos días entre que recibí un pedido y el otro. Aquí pude comprobar la excelencia de su servicio.

En nuestro caso tuve especial debilidad en poder escoger estos bonitos mocasines de flecos color rosa, que también hay en otros colores: en azul y en camel.

Sinceramente me gustan los zapatos monocolor e, insisto, aquí en Alemania eso es muy difícil de encontrar. Si quieres puedes comprobarlo viendo las imágenes de este post.

Más allá de los tonos clásicos me decanté por el rosa palo por ser original y animar cualquier vestuario algo más oscuro. Van con todo, tanto falda, como vestido como pantalón. Además, son tan gustosos y cómodos que parecen «una segunda piel». Y, la guinda del pastel, son preciosos.

zapatos

zapatos

zapatos

Y para cuando el frío aprieta un poquito en los días otoñales, los botines son la solución ideal. Estas botas Chelsea de color marrón también son el comodín perfecto para cualquier tipo de ropa.

Son botines unisex, tanto para niñas como para niños. La primera sensación que mi pequeña tuvo al probárselas fue, de nuevo, de pura comodidad.

Una de las claves de estas botas es la suela de goma antideslizante, tan necesaria en terrenos húmedos. Además, el hecho de que tengan la goma hace que sean muy sencillas de poner y quitar.

zapatos

zapatos

zapatos

zapatos

Si lo deseas puedes encontrar más oferta también de estas botas tipo Safari para niño.

Además de dichos modelos, podemos encontrar mucha más variedad en el surtido de Minishoes.

Unas del estilo de las botas que te he mostrado son también las denominadas «Pisacacas» para niñas. Es curioso porque en mi época dichos zapatos tenían un nombre parecido pero algo más irreverente. ¿Sabes a qué me refiero? Yo las conocía por «Pisamierdas». Ahora tienen varios nombres dependiendo de la zona de España: Pisacacas, Pisamierdas, Cara Pijos, Botas Safari,… ¿Conoces algún otro?

De nuevo, también existe la versión de estos zapatos Pisacacas para niño.

Otra muy buena opción en todo su surtido es la oferta de merceditas para niña. Un clásico que nunca pasa de moda.

Y para los más pequeños de la casa disponen también de otro clásico, los zapatos inglesitos.

Código 15% descuento para los seguidores de crónicas germánicas

El equipo de Minishoes me ha brindado la posibilidad de ofrecerte un código descuento del 15% por ser seguidor de crónicas germánicas.

El código para obtener un 15% de descuento en la compra de tus zapatos en la tienda de Minishoes es: cronicasgermanicas.

Dicho código es válido para todos los países de Europa y está vigente hasta el 31 de diciembre 2018.

Puedes canjearlo al realizar tu compra en su web.

¡Espero que te haya gustado tanto la presentación de la marca como el descuento para ti!

zapatos

Este post está patrocinado por Minishoes. ¡Muchas gracias por ayudar a que este blog siga creciendo!

  • Responder
    zapateria infantil
    7 diciembre, 2018 a las 0:06

    Me encantan los dos modelos que salen en las fotos. Son preciosos e ideales para cualquier peque. Me gustaría conocer el material de la suela para comprobar que es flexible y que no resbale. Gracias

    • Responder
      Elisabet
      7 diciembre, 2018 a las 9:54

      Muchas gracias! No hemos tenido problemas de resbalones ☺️

Añadir Comentario

Suscríbete a Crónicas Germánicas