ALEMANARIOS DESCUBRE Ropa y complementos

¿Dónde comprar ropa online en Alemania? Guía de tiendas

10 septiembre, 2021

¡Hoy nos vamos juntos de compras! De shopping! Muchas veces recibo consultas acerca de dónde comprar ropa en Alemania. Una de ellas se repite a menudo:

Eli, ¿dónde puedo comprar ropa de abrigo buena pero asequible en Alemania?

De todas formas, a pesar de que el tema abrigarse bien en invierno es el que más preocupa, podemos interesarnos o querer comprar ropa en cualquier temporada.

Pero, ¿dónde hacerlo en Alemania?

Así que he pensado en crear esta guía de tiendas online para comprar ropa en Alemania, que incluya todo tipo de gustos y donde podamos consultar siempre que lo necesitemos.

Y si conoces alguna que quieras recomendar y no esté en la lista, ¡la añadimos!

La intención es proporcionar ideas para todos los públicos: niños, adolescentes y adultos. Si bien hay obviamente tiendas especializadas en algún público concreto, espero que esta guía de tiendas te sirva de inspiración para poder renovar o completar tu armario.

Lo he ordenado de la A a la Z sin ningún tipo de priorización, simplemente como si se tratara de un Alemanario para poder encontrarlas más fácilmente. Cuidado que no todas ellas son alemanas, sino que puedes adquirirlas en Alemania.

Guía de tiendas de ropa en Alemania

aboutyou.de

En la shop online About You encontrarás ropa y zapatos para todos los públicos y todas las edades, desde bebés hasta adulto, para todas las temporadas. Tanto de marca propia como de otras marcas. Además, cuentan con diseños especiales para tallas grandes.

bodendirect.de

La marca Boden suele apostar por colores fuertes y vivos así como estampados muy originales. Tanto para mujer, como para hombre, niña, niño o bebés.

comma-store.de

Sinceramente la marca comma, no la descubrí online, sino en una tienda física de un centro comercial un día en Alemania buscando un vestido para acudir a una ceremonia. Es una marca de ropa femenina con un concepto muy enfocado en la elegancia, tanto para ceremonias, para la oficina o para el día a día. Al descubrir que tenían tienda online me animé a aportarla a la lista.

cosstores.com

La marca Cos Stores ofrece un amplio surtido de moda en ropa y complementos para hombre y mujer. Predominan los colores neutros, combinables con casi todo y un estilo distinguido y refinado.

En multitud de ocasiones la mayoría de tiendas de ropa online ofrecen un descuento en la primera compra, por ejemplo, Cos Stores ofrece actualmente un 10%, o bien suscribiéndote a la newsletter.

esprit.de

Esprit es una marca para gente joven, de estilo fresco y desenfadado a un precio bastante asequible. Tiene opciones para mujeres, hombres y niños.

gerryweber.com

Gerry Weber es una marca de ropa alemana que se caracteriza por vestir a mujeres de todas las edades, pero destacaría que sobre todo se centra en un público algo más adulto. También tiene como ventaja adicional que dispone de tallas grandes.

hallhuber.com

La marca Hallhuber es sinónimo de estilo y elegancia. La gran mayoría de sus prendas son de colores lisos, difícilmente encontraremos un estampado. Son colores de aquellos que no cansas de ponerte. Un excelente fondo de armario.

hm.com

La verdad es que H&M estoy segura de que no necesita mucha presentación, puesto que todos conocen que es una conocida marca de ropa y complementos para todos los miembros de la familia e incluso el hogar. Pero existe una divertida anécdota en esta casa que considero importante mencionar.

Mamá, ¿por qué en Alemania a «Hache y Eme» todo el mundo le llama «Ja und Em»?

El día que mi hija me dijo esa frase, además de arrancarme una buena sonrisa, me hizo dar cuenta de que lo que es normal para unos, no tiene porqué ser normal para otros.

En español pronunciamos esta marca indicando simplemente el nombre de sus letras. En alemán también, pero claro, ¡las letras se pronuncian de forma distinta!

Y ese mismo día me animé a publicar el video de las marcas que los alemanes no pronuncian como tú.

¡Dentro video!

justfab.de

Just Fab es una marca con diseños algo atrevidos y originales. Algo que les caracteriza es que disponen de diversas herramientas para poder ayudarte a encontrar productos que se adecúen más a tu estilo. Ofrecen tanto ropa como complementos de mujer.

También aquí podrás encontrar amplia variedad de tallas grandes.

juvia.com

La marca Juvia se caracteriza principalmente por la comodidad. Son prendas de colores suaves donde encontrarse a gusto no está para nada reñido con vestir con estilo.

En su caso disponen incluso de tarjetas regalo.

mango.com

También la marca Mango es conocida por todos por ofrecer diseños para hombre, mujer, niño e incluso el hogar a precios razonables.

Pero un descubrimiento que he hecho recientemente ha sido encontrar la tienda online de mangooutlet.com. Una shop donde encontrar moda para toda la familia a precios súper rebajados.

marc-o-polo.com

En la tienda de la marca Marc O´Polo te quedarías con todo. Son prendas que definiría que están destinadas para durar. Aquellas típicas prendas ideales que nunca pasan de moda.

neverfullydressed.co.uk

Esta marca confieso que la desconocía totalmente hasta que una persona que forma parte de esta gran comunidad germánica que aquí tenemos me la dijo a través de mi cuenta de instagram. Neverfullydressed es una marca joven de ropa y complementos con una oferta de lo más pintoresca y divertida.

Incluso podemos encontrar los atuendos para ir iguales chicas y bebés. ¡También para tallas grandes!

Con estampados de lo más ocurrentes y sorprendentes.

next.de

Next ofrece moda en ropa y complementos para mujer, hombre, niños y hogar para el día a día basada en las últimas tendencias. Además de contar con este amplio surtido para distintas marcas ofrece también ropa de deporte.

Y también podemos encontrar una original gama de pijamas para niños.

only.com

En la shop online de Only podemos encontrar ropa, zapatos y complementos de estilo joven y fresco para usar a diario. Tanto para chicas y chicos como para niños. Priman los diseños de colores lisos que combinan con todo.

orsay.com

Orsay es una marca con diseños bastante clásicos y casual tanto para ir a la oficina como para acudir a una fiesta. Se encuentran también tallas grandes e incluso cuentan con Life-Shopping.

stories.com

Other Stories cuenta con ropa y complementos de mujer cuidadosamente seleccionados con diseños atractivos y originales.

Antes de que me olvide, una de las grandes y útiles ventajas de navegar por las tiendas alemanas de ropa online es aprender y ampliar el vocabulario. Si nuestra intención es mejorar nuestro vocabulario del mundo de la moda, te animo a hacerlo fijándote en el menú de las tiendas online. Desde allí, al acceder a cada una de las secciones, es más sencillo descubrir a qué prenda hace referencia cada palabra.

Espero haberme explicado y si te animas a hacerlo ¡me cuentas!

¡Seguimos!

promod.de

Promod es una marca originalmente francesa creada como boutique familiar con diseños exclusivamente pensados para mujeres.

rinascimento.com

Rinascimento es principalmente conocida por su gama de vestidos con estampados de lo más auténtico. Pero también cuenta con todo tipo de prendas de ropa con una amplia gama de colores y para todos los gustos.

sezane.com

Otra confesión: la marca Sezane no la conocía para nada y al entrar en su shop me enamoré a primera vista. Sobre todo qué me dices de estas sudaderas generacionales. Tienen un estilazo para mostrar las cosas que enamora a cualquiera.

No sólo para chicas, también para ellos.

smallable.com

Smallable la definiría como una amplia selección de moda y complementos para toda la familia. Todos ellos originales y evocando siempre exclusividad y cuidado.

Cuentan con una sección especial de hogar con curiosas recomendaciones como el Back to School.

shein.com

En Shein podemos encontrar los diseños de ropa y complementos más atrevidos para todos.

uniqlo.com

Uniqlo es una marca de origen japonés enfocada en la comodidad. Sus diseños son muy elegantes y tengo la sensación de que la calidad de su ropa hace que no quieras quitártela.

vherzen.de

De Von Herzen destacaría los colores cálidos de sus colecciones y su intención de lanzar mensajes a través de algunas de sus prendas.

zalando.de

Zalando es una tienda online de moda alemana especializada en ropa, zapatos y complementos para hombre, mujer y niño. Realmente cuenta con un surtido muy amplio y es una de las más grandes.

zara.com

La mundialmente conocida marca española Zara también puede adquirirse online en Alemania. Esta marca en sí misma marca las nuevas tendencias para hombre, mujer, niño y hogar cada temporada.

Lo más curioso es la forma alemana de pronunciarla, ¿has escuchado pronunciar la marca «Zara» a un alemán?

¿Conocías todas las tiendas online donde comprar ropa en Alemania que aparecen en la lista? ¿Añadirías alguna más? Encantada de que la aportes a través de los comentarios. ¡Gracias!

Un cariñoso saludo desde Mantequillalandia

Elisabet*

  • Responder
    Andrea
    11 septiembre, 2021 a las 14:22

    Incluiría tb Richandroyal. Además el origen de la marca es en Freiberg am Neckar al lado de Ludwigsburg 😉

    • Responder
      Elisabet
      11 septiembre, 2021 a las 16:50

      Muchas gracias Andrea!!

  • Responder
    Nadia
    11 septiembre, 2021 a las 16:19

    YO no puedo añadir ninguna, ya que he descubierto casi todo aquí, jejeje. Gracias por la lista. Ya la agregué a mis favs. Saludos, Eli.

    • Responder
      Elisabet
      11 septiembre, 2021 a las 16:51

      Muchas gracias Nadia!!

Añadir Comentario

Suscríbete a Crónicas Germánicas