Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.
FREITAG KAFFEE UND KUCHEN

Freitag, Kaffee und Kuchen: el Día 1, última llamada y una canción

17 enero, 2020

Cada Freitag en el blog nos tomamos juntos un Kaffee und Kuchen virtual, donde compartimos lo más destacado de la semana, nuestros planes para el finde o lo que más nos apetezca contarnos.

¿Coges tu taza y te unes al café?

kaffee und kuchen

Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

… ¡empezaría por mi reciente pasión! Como te compartí en nuestro café del pasado viernes, uno de mis retos personales de este año 2020 es volver a tocar el piano.

Día 1

¡Esta semana ya he empezado! Una de mis mejores amigas me dio una clase y no me puedo creer que ya he empezado a tocar una partitura con ambas manos. Grabé un trocito del «Día 1». Y ahora espero poder practicar mucho durante todo el año y compararlo con el día 365.

Esto a mí me sirve para motivarme y darme cuenta de cómo podemos ir creciendo y aprendiendo cada vez más algo que nos guste y apasione. El «Día 1» solemos dar lo mejor de nosotros mismos pero no lo podemos hacer bien: ¡es el «Día 1»! ¿Qué pretendemos?

El gran reto está en ser constantes y practicar. En mi caso será el piano, pero te animo a que escojas tú lo que sea que quieras proponerte aprender este año y te grabes el «Día 1». Cuando lleves unos días practicando y te desanimes, miras el vídeo del «Día 1» y te darás cuenta de cuánto has progresado.

¿Qué te animas a aprender este año?

Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

Última llamada

… te recordaría que esto es una ÚLTIMA LLAMADA! Sobre todo para las personas que siempre me preguntan si puedo mantenerles informado de las novedades en los cursos de alemán que recomiendo.

Especialmente para las personas que necesiten y quieran aprender alemán de forma rápida y eficaz.

Si necesitas aprender alemán en poco tiempo puedes empezar este año participando en la última creación de Lingoda: The Language Sprint.

Con este sistema en tan sólo 90 días aprenderás alemán fluido. ¿En tan sólo 90 días? Sí, puesto que está especialmente diseñado para ello, un sistema basado en la constancia y la motivación que ayudará a conseguirlo.

El objetivo aquí siempre es aprender alemán, pero además podemos conseguir el reembolso del 100% de nuestro dinero.

Lingoda es una academia de idiomas online, donde podemos:

+ disponer de profesores nativos, que no sólo nos motivan, sino que nos corrigen a la hora de pronunciar y eso es para mí una de las cosas más importantes a la hora de aprender un idioma

+ cursar 4 distintos idiomas: español, francés, inglés y alemán

+ acceder desde cualquier parte del mundo

+ asistir a clase cualquier día de la semana

¿En qué consiste The Language Sprint?

Dos modalidades:

  1. Super Sprint: asistirás a clase 30 días al mes durante 3 meses (una hora al día a clase). Si lo cumples te reembolsan el 100% de tu dinero. Pero aquí recordar que el objetivo es siempre aprender alemán, luego si nos sale gratis, pues mejor.
  2. Sprint: asistirás a clase 15 días al mes durante 3 meses. Si lo cumples te reembolsan el 50% de tu dinero.

Puedes escoger el idioma que quieras y el nivel que prefieras.

Fechas clave

INICIO: 29 enero 20202

FIN: 27 abril 2020

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: 27 enero 2020

Inscripciones

Apúntate al Language Sprint de Lingoda haciendo clic aquí.

¡Utiliza el código LASTCALL9 para 10€ de descuento!

Una de los mejores sitios en los que podemos invertir nuestro dinero es en formarnos a nosotros mismos. Si te animas a participar en The Language Sprint de Lingoda deseo que lo pases genial aprendiendo alemán. ¡Y me cuentas!

Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

… que esta semana he descubierto otra nueva bonita canción en alemán. ¡Y por eso quiero compartira contigo!

A través de la música podemos aprender el idioma de una forma distinta y cada uno puede encontrar su estilo. Además, en cuanto encontramos una canción que nos gusta, es bueno escucharla una y otra vez y darse cuenta de que cada vez, además de disfrutarla, somos capaces de comprenderla mejor.

¿Conoces Silbermond? Éste es su nuevo tema y además también aparece la letra de la canción en el vídeo:

In meiner Erinnerung

Si quieres más canciones alemanas, puedes consultar mi Alemanario de la Música. Y si falta alguna que quieres añadir, ¡encantada de que lo hagas a través de los comentarios!

Si nos estuviéramos tomando un café juntos, ¿qué me contarías?

¡Feliz finde! Ein schönes Wochenende!

    Añadir Comentario

    Suscríbete a Crónicas Germánicas