ALEMÁN Lenguaje

¿Y aquí qué pone?: Yogures

21 diciembre, 2016

¿Y si un día nos atrevemos a participar en una promoción en alemán?

Esta vez no sólo perdemos el miedo a leer las etiquetas en alemán, sino que también nos animamos a participar en una promoción que leeremos en alemán. ¿Lo has probado alguna vez? ¿Te has «atrevido»?

y-aqui-que-pone-yogures

Confieso que yo personalmente nunca antes había participado en ninguna promoción escrita en alemán porque en mi mente aparecía una vocecita que susurraba: «Déjalo, si total no vas a entender nada».

Pero un buen día decidí no hacerle caso a esa vocecita, sino hacerle caso a mi cabeza y a mi corazón. Así que nada de miedos y nada de «no voy a entender nada».

De manera que es la primera vez que lo hice y me gusta compartirlo contigo. Quería comprobar tanto si me atrevería como si funcionaría.

Así que hoy llega un nuevo post de la serie «¿Y aquí qué pone?» en el que además te muestro mis yogures favoritos en Alemania. Y es que si me preguntaras qué tengo en mi nevera, yogures sería una de los principales protagonistas que encontrarías. Creo que nunca me he quedado sin. Y en Alemania, como en España también, hay de muy buenos.

Y en el nuevo video de hoy te cuento porqué le tengo tanto cariño a los yogures, puesto que forman una parte importante de mi vida laboral.

Y lo vemos en un nuevo video para que pueda mostrarte mejor tanto las etiquetas como la promoción.

Si quieres en los comentarios me puedes contar si has participado o si conoces alguna otra promoción en la que te has «atrevido» o no te has atrevido a participar.

¡Dentro video!

¿Conocías esta promoción? ¿Has participado? ¿Te has atrevido a participar en alguna promoción en alemán? ¿Cuáles son tus yogures favoritos? Muchas gracias. Vielen Dank!

    Añadir Comentario

    Suscríbete a Crónicas Germánicas