FREITAG KAFFEE UND KUCHEN

Freitag, Kaffee und Kuchen: Marketing Expresso

22 mayo, 2015

Cada «Freitag» en el blog nos tomamos juntos un «Kaffee und Kuchen» virtual donde compartimos lo más destacado de la semana, los planes para el finde o lo que nos apetezca contarnos. ¿Coges tu taza y te unes al café?

Si estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

… que si lo que te gusta es volverte loco te animo a venir a Alemania para hacer un cambio de armario. Cuando parecía que ya sí que sí llegaba el calor… ¡Levantamos a 14 grados!

Pero bueno, parece que ahora sí que sí va a empezar el buen tiempito.

Si estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

… que hoy empiezan ¡las vacaciones en Alemania!

Y esta vez sí que tienen un nombre impronunciable: Pfingsten {pronúncialo si puedes}

Desconozco cómo se traduce esta palabrita exactamente, pero sería una especie de segunda Pascua. El caso es que empiezan 2 semanas de vacaciones. ¿AHORA? Sí, meine Damen und Herren, la semana que viene y la siguiente los coles tienen vacaciones. Peeeeero la guardería de «Prinzessin S» no hace vacaciones 😀

¿Qué te parece que en Alemania las vacaciones estén algo más repartidas en el año? Además, cada ciudad suele poner refuerzos para los padres que no se lo pueden combinar. Me tendré que ir informando para cuando la peque empiece el cole…

Si estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

… que me encanta la gente que lucha por trabajar en lo que le gusta y hacer crecer su propio proyecto. Por eso hoy comparto contigo un proyecto especial, hecho por personas valientes, trabajadoras y emprendedoras.

Y que me ha hecho verdadera ilusión que contaran conmigo para el lanzamiento.

Si estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

freitag marketing expresso

… que abrir un blog tiene muchas ventajas, pero una de ellas me tiene robado el corazón: conocer y colaborar con gente fantástica.

Y es que, a pesar de que mi temática principal sea acercar la cultura alemana y desencriptar el «élfico alemán» de forma amena y divertida, una de las mejores vivencias que he experimentado es poder coincidir con personas que tratan temáticas totalmente distintas pero de la misma forma: CON PASIÓN.

Y hoy, el café, el buen trabajo y la pasión se unen para hablar de un proyecto que empieza y emprende una historia.

De los creadores de Desmadreando y Más allá del rosa o azul llega con fuerza:

Marketing Expresso

Si estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

… que detrás de este nuevo proyecto están dos grandes personas, con larga experiencia y consolidada trayectoria como bloggers, formadas profesionalmente en mi querido mundo del Marketing, amantes del café y con ganas de emprender su propio camino.

Si estuviéramos tomando un café juntos te contaría…

… que tanto si eres un emprendedor, una marca o un blogger, en algún momento del desarrollo tu proyecto necesitas ayuda. Necesitas que alguien te pueda asesorar o necesitas a alguien a quien poder recurrir para poder seguir haciendo crecer tu plan.

Ahora puedes contactar con las chicas de Marketing Expresso y todo el equipo que las acompaña.

A mí personalmente me mandaron un paquete que no podía ser más precioso con todas estas cosas bonitas bonitísimas para la presentación del lanzamiento de «Marketing Expresso».

Porque ellas creen en la máxima personalización para desarrollar planes únicos y a medida. Con alma, detalle y pasión. Y si me lees desde hace algún tiempo sabes que comparto totalmente esta filosofía. Puesto que estos son gran parte de los ingredientes que componen todas mis crónicas para compartir contigo y divertirnos mientras desvelamos los entresijos de la cultura alemana.

Contiene una lámina totalmente personalizada con una «E» gigante de una caligrafía que no puede tener más glamour, gracias a Noe de Anthologie De Papier.

Además, la palabra que han escogido para mí es «entrevistas». ¡Con lo que me gusta a mí hacer de reportera!

Y una lámina con una acuarela que no puede hacerme más ilusión. Y no es peloteo porque ya te conté hace unos viernes que adoro sus acuarelas. ¡Imagínate la emoción con esta sorpresa Esther de 39semanas!

Mi querida Desmadreando, princesa mexicana afincada en España, que desmantela como nadie las grandes verdades de la maternidad y le pone una salsa especial a través de su blog personal.

Junto a Jaione, que junto a su inseparable café comparte una filosofía de grandes consejos para crecer junto a nuestros hijos. Siempre positiva, intentando ayudar a tantas tantísimas otras mamis aportando su propia visión de la maternidad y del entorno que rodea al mundo infantil.

¡Chicas! El café de hoy va por vosotras. Muchas gracias por contar conmigo y mucha suerte con vuestro proyecto.

¡Permaneceremos atentos a vuestras noticias!

De hecho, querido lector, a mí me encantaría seguir creciendo con el blog de {CG}. Además de traerte cada semana nuevas crónicas para descubrirte las peculiaridades de la cultura alemana, me gustaría ofrecerte más formas de rodearte de bonitos y útiles objetos en tu día a día para disfrutar mientras aprendemos «el élfico alemán». ¡Y estoy en ello! ¿Te gustaría?

¡Feliz viernes! Einen schönen Freitag!

  • Responder
    Marketing Expresso
    22 mayo, 2015 a las 8:36

    Querida Reina alemana:
    No tenemos palabras. Un post que no deja espacio a nada más que decir GRACIAS por resumir nuestra esencia con tanta perfección, detalle y cariño.
    Un gran abrazo y feliz viernes

    • Responder
      Elisabet
      22 mayo, 2015 a las 10:10

      Un beso* grande preciosas y gracias por contar conmigo!

  • Responder
    jule
    22 mayo, 2015 a las 10:21

    Hola Elisabet!
    En cuanto a Pfingsten, me enteré en estos días que esta celebración alemana coincide con el fin de semana del peregrinaje al Rocio en Andalucía. Creo que se celebra el descenso del espíritu santo (Pentecostes?) a la tierra. Te suena?

    Saludos!

    • Responder
      Elisabet
      22 mayo, 2015 a las 16:38

      Muchas gracias jule!!

      Un saludo*

  • Responder
    Óscar
    22 mayo, 2015 a las 10:24

    Decir solo que «Pfingsten» es la fiesta de Pentecostes, enmarcada en el tiempo de Pascua que terminará con la celebración de «Fronleichnam» (Corpus Christi) festivo también en algunas regiones de Alemania. Este año cuadra el jueves 4 de junio! Pues buenas vacaciones 😉

    • Responder
      Elisabet
      22 mayo, 2015 a las 16:39

      Muchas gracias Óscar! Igualmente!

      Un abrazo hacia Bonn*

  • Responder
    Constanza Nagles
    22 mayo, 2015 a las 12:26

    Hola Elisabet,

    ¡Feliz viernes y feliz comienzo de vacaciones! Además tenemos que disfrutar de los últimos festivos que quedan por este año en Alemania porque ya a partir de julio no queda ni un día festivo. 🙂

    Respecto a «Pfingsten» es la palabra para lo que en el mundo hispanohablante se refiere a la Fiesta o Pascua de Pentecostés que como bien dijo Óscar finaliza con la celebración de Corpus Christi (Fronleichnam), creo que aquí ambos idiomas tienen complejidad con estas palabritas, ja,ja,ja.

    Y por último felicitar a las chicas del proyecto Marketing Expresso y desear que les vaya muy muy bien pues lo que hacen tiene muy buena pinta y es un concepto bastante interesante.

    Feliz fin de semana para todos.

    Constanza

    • Responder
      Elisabet
      22 mayo, 2015 a las 16:39

      Muchas gracias por tus aportaciones Constanza!!

      Feliz finde 🙂

  • Responder
    Laura Garcia
    22 mayo, 2015 a las 18:21

    Me encantaría compartir este café contigo y brindar por los éxitos de Marketing Expresso, que sabemos serán muchos. Un beso grande y disfruta del fin de semana!

    • Responder
      Elisabet
      23 mayo, 2015 a las 18:49

      Muchas gracias Laura!

      Un beso grande volando hacia Miami*

      ¡Feliz finde!

Añadir Comentario

Suscríbete a Crónicas Germánicas