DESCUBRE Niños TRADICIONES

4nenes: la tienda de moda española para niños en Alemania

13 marzo, 2017

Mucha ilusión haber descubierto y traerte hoy en exclusiva para el blog de crónicas germánicas la nueva colección de ropa infantil para niños y niñas de 4nenes {for nenes}, la tienda de moda española abierta en Alemania.

Sinceramente estaba deseando poder descubrir algo así, un lugar en Alemania en el que poder comprar ropa de diseño español para bebés, niños, niñas y accesorios. Cuando Marta me escribió para presentarme su proyecto me enamoré de su colección desde el primer clic.

Al entrar en su tienda y comprobar la elegancia de los diseños quedé prendada. Y, en cuanto mis ojos vislumbraron unos zapatos del estilo que tanto me gusta caí rendida a sus pies.

Estos zapatos de piel en concreto son los Riemchenschuhe aus Leder in Bordeaux que encontrarás aquí.

Marta es una emprendedora española asentada en Múnich que ha abierto una tienda on line desde la que envía preciosos diseños de ropa y complementos a toda Alemania. De hecho, puede enviar a todo el mundo!

Si me sigues desde hace tiempo sabes que, para mí, la asignatura pendiente en Alemania es el diseño de la ropa infantil. Bueno, de la ropa en general. Estoy de acuerdo que en la mayoría de veces la ropa en este país debe ser práctica, pero personalmente no me gustan los diseños utilizados para vestidos o conjuntos para niños en Deutschland cuando van un poco más formales.

Suelo huir del tul y las infinitas purpurinas y vestidos multicolor. Así que me alegra poder ayudarle a difundir su gran proyecto y tener cerca una colección como la que ofrece Marta en 4nenes.

¿Queréis conocerla?

¡Atención que viene con sorpresa! Un vale descuento puede ser tuyo.

4nenes: Diseño y fabricación moda infantil made in Spain

La ropa y los zapatos están diseñados y fabricados en España y todo lleva la marca, 4nenes.

Las tallas suelen empezar en 6 meses y van hasta 10 años si bien la colección de verano será de los 12 meses a los 7 años y los zapatos desde la talla 16 a la 31.

Los zapatos son fabricados en Levante, la cuna del zapato infantil en España, y todos los que están ahora en la web son 100% piel buena. En la colección de verano se añadirán menorquinas y algun esparto, estará online a partir de mediados de Marzo.

Exclusivo en 4nenes

Una de las caracteristicas principales de la tienda es que se ofrece el conjunto completo a juego: el zapato, el leotardo, la chaqueta, el vestido y el accesorio para pelo y que en muchas colecciones se puede encontrar el conjunto de bebé niña, el de bebé niño, el de niña y el de niño.

Puedes seguir todas las novedades de la tienda a través de la página de Facebook de 4 nenes y de la cuenta de Instagram de 4nenes.

Y, lo dicho, ¡mucha ilusión poder apoyar el proyecto de una emprendedora española en el extranjero! Y más aún si es tan bonito.

Sorteo vale descuento de 20€

Y desde 4nenes nos han ofrecido para los seguidores de crónicas germánicas la posibilidad de ganar un vale descuento de 20€ a canjear en la tienda online. Si quieres hacerte con él deja un comentario en este post, puedes desearle también mucho éxito a Marta con la empresa.

El ámbito del sorteo es mundial y tienes tiempo de participar hasta el próximo domingo 19 de marzo a las 23:59h. El ganador del sorteo será comunicado en el «Freitag, Kaffee und Kuchen» del próximo 24 de marzo y yo misma remitiré el vale por correo postal. Suerte a todos y…

¡Muchos éxitos a 4nenes! Viel Erfolg!

  • Responder
    Camila Lopez
    13 marzo, 2017 a las 8:54

    Me enamore de la ropa y los zapatos, yo tengo el mismo problema con la moda en general en Alemania, y vivo encargando a mi familia y comprando por internet! Encantada concurso y Muchas gracias por el dato Eli como siempre!

  • Responder
    Patricia
    13 marzo, 2017 a las 12:39

    Me encanta la iniciativa. En el norte de Europa no encuentras ropa como la espanola. Mi marido se queda sorprendido de cómo visten mis hermanos a los ninos y ninas (especialmente). Así que me alegro de que haya tomado esta iniciativa. Mucha suerte!!!!

  • Responder
    Debora Albanez
    13 marzo, 2017 a las 12:48

    Pues ya tiene una nueva clienta!! Me encanta todo lo que vende sobretodo los zapatos que aquí en alemania son tan feos (aunque prácticos). Un saludo!

Añadir Comentario

Suscríbete a Crónicas Germánicas