¡De nuevo en casa!
Cada Freitag {viernes} en el blog nos tomamos juntos un Kaffee und Kuchen virtual, donde compartimos lo más destacado de la semana, nuestros planes para el finde o lo que más nos apetezca contarnos.
¿Coges tu taza y te unes al café?
No se me ocurre un fondo más adecuado para esta semana en el café que uno de color negro, porque…
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…
… que ésta ha sido, sin duda, la semana más difícil de mi vida, bloggerilmente hablando.
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…
… que nunca me había alegrado TANTO de poderme tomar un café contigo, puesto que durante una semana entera mi blog, mi querido crónicas germánicas, había sido hackeado {pirateado} y estaba en manos de un Hacker. En ocasiones podían verse algunos artículos, pero yo no podía entrar en él. No podía acceder. ¿Te imaginas que secuestran algo tuyo, con lo que llevas trabajando más de 4 años, durante una semana entera y estando a punto de perderlo?
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…
… que hemos conseguido por fin deshacernos del Hacker. Y digo HEMOS, así en mayúscula, puesto que yo nunca lo hubiera conseguido sola.
Por eso quiero agradecer desde aquí personalmente toda la ayuda al equipo de Webempresa, empresa de hosting, quienes desde el minuto uno me ayudaron con todas sus fuerzas y con su maravillosa profesionalidad. Obviamente les dedicaré un post como la copa de un pino porque sin ellos, meine Damen und Herren, sin ellos estaría literalmente virtualmente muerta. Sin su ayuda hubiera perdido el blog.
Prometo post con lo que ha sucedido exactamente y con Tipps y consejos de qué hacer en estos casos de que alguien se apodere de tu blog o que Google te bloquee o te ponga en la lista negra. Siempre pensando en que pueda ayudar a alguien en la misma situación, puesto que me hubiera gustado encontrarme esta información en el momento en que a mí me sucedió.
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…
… que quiero dar las GRACIAS también en mayúsculas a todos los seguidores del blog de crónicas germánicas que, a través de las redes sociales, me han ido preguntando, animando, remitiendo ayuda.
He perdido la cuenta de las personas que siguen el blog y que, de forma desinteresada, se han ofrecido a ayudarme, con sus conocimientos técnicos y contactos, a recuperar el blog.
Gracias de corazón. Me siento muy arropada y hacéis que merezca la pena todo el trabajo realizado.
Os confieso que sin vuestro apoyo no hubiera conseguido seguir luchando hasta el final, puesto que me hackearan el blog ha sido un verdadero infierno.
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…
… que no puedo ser MÁS FELIZ. Que me alegro de haber vuelto y que vuelve el ritmo de publicación: lunes y miércoles post sorpresa y los viernes «Freitag, Kaffee und Kuchen».
Si estuviéramos tomando un café juntos… ¿Qué me contarías?
Hoy, más que nunca:
¡Buen finde! Ein schönes Wochenende!
37 Comentarios
Elena
10 febrero, 2017 a las 8:06Te sigo en silencio y hoy quiero decirte que ¡Me alegro muchísimo! ¡Enhorabuena! y Herzlich (re)willkommen!
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 9:28Muchísimas gracias Elena por animarte a comentar precisamente hoy.
Un abrazo*
Pilar
10 febrero, 2017 a las 8:26Hola ! Me alegro que lo hayas conseguido! Yo estaba emocionadísima porque te descubrí la semana pasada y me encantan tu blog y los videos 🙂 En mi caso estoy preparando mi traslado a Suiza y ya se que aunque tienen algo que ver con la cultura germánica, es otro país con otras particularidades, pero mi novio es alemán (aunque ya un poco «asuizado») y estoy aprendiendo alemán, así que me hace gracia leer muchas de las cosas que compartes. Por cierto, lo de las almohadas cuadradas lo he vivido en mis carnes y en Suiza. Cuando me mude en Junio me llevo mi almohada de latex rectangular XDDD
Saludos!!
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 9:28Muchas gracias Pilar! Bienvenida pues a crónicas germánicas!
Un saludo*
Eulàlia
10 febrero, 2017 a las 8:30Pues te contaria q soy feliz de leerte de nuevo, q mis viernes son especiales con tu Kaffee und Kuchen, y q tenia claro q saldrias de esta más reforzada y con aún más ganas d comerte el mundo!Bienvenida querida Eli.
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 9:29Muchas gracias Eulàlia!
Un placer leer tu aportación ☺️
Besos***
Maribel
10 febrero, 2017 a las 8:39Me alegro,Elisabet! Que disfrutes el fin de semana, dejando a un lado lo negativo que a veces nos trae la vida, incluso la virtual. Un 🤗
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 9:29Muchas gracias Maribel!
Buen finde para ti también!
Un saludo*
Strudel & Flan
10 febrero, 2017 a las 9:36Si nos estuviéramos tomando un café, te daría un abrazote. ¡Yujuuuu! Qué bueno que todo haya quedado en un susto y que te tengamos otra vez aquí.
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 10:02Mil gracias querida ❤😘
Javier
10 febrero, 2017 a las 9:40Hola Elisabet,
Me alegro que hayas recuperado el blog y que este viernes no hayas faltado a la cita del «Kaffee und Kuchen». A seguir adelante y deseando leer nuevos posts las próximas semanas.
¡Un saludo!
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 10:28Muchas gracias Javier!!
Un saludo*
jesús
10 febrero, 2017 a las 9:45Yo también soy un silente seguidor tuyo. Mi mensaje es para darte ánimo y aprovecho, de paso, para que esto sirva para que comprendamos que Internet (las redes) es un invento maravilloso cuando funciona bien, pero cuando se tuerce o la utilizamos sin el debido sentido común (no digo que sea tu caso)….nos puede crear un problemón. Cuidemos qué datos publicamos, y cómo los publicamos. Hay gente ahí con el anzuelo puesto para pescar lo que les beneficie sin importarles el destrozo que puedan generar.
No quiero que parezca mi mensaje pesimista, sino que creo que pedir que abramos los ojos nos puede hacer más felices.
Tu blog me parece espectacular. Tus comentarios son de lo más naturales y cotidianos, como nuestra vida.
Un ábrazo y gracias por cuánto aprendemos gracias a tí.
Jesús.
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 10:29Muchas gracias Jesús por compartir tu reflexión.
Un saludo*
Emma
10 febrero, 2017 a las 11:18Siempre te leo pero nunca comento nada pero me alegro que podamos seguir disfrutanto de tus post. Alles gute!!!
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 11:46Muchas gracias Emma! Sobre todo por seguir el blog y hoy animarte a comentar.
Un abrazo*
Nuria
10 febrero, 2017 a las 11:20Yo también te sigo Elisabet, desde BCN. Me encanta tu blog, trabajadísimo. Me gusta el diseño, el contenido… un 10! Nunca comento, solo felicitarte por haber recuperado el blog, imagino que debe haber sido muy duro ver todo tu trabajo boicoteado de esta manera. Ánimos, ya está! Y adelante, sigue por favor! Petons!
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 11:47Muchas gracias Nuria por tus bonitas palabras para el blog. Sí, ha sido realmente muy duro. Me alegro más que nunca de estar aquí.
Justo ahora estoy preparando nuevos contenidos!
Un abrazo hacia Barcelona*
Claudia
10 febrero, 2017 a las 12:13Hola Elisabet! Qué alegría volver a leerte.
Te cuento que vivo en Argentina y hace muchos años estudio Alemán. Tus tips son geniales y me ayudan mucho para aprender un poco más.
Besos desde el sur!
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 12:20Muchas gracias Claudia!
Un beso grande hacia Argentina*
Silvia
10 febrero, 2017 a las 12:14Enhobauena, Elisabet ! Las malas experiencias a fin de cuentas nos muestran otro modo de ver las cosas y nuevas maneras de resolverlas. ¡Y vos has capitalizado al experiencia de maravillas!
Me alegra mucho que estés de vuelta. Te sigo leyendo desde este lado del mundo.
S (& G)
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 12:21Muchas gracias Silvia!
Un abrazo*
rosaninoninoni
10 febrero, 2017 a las 13:21Ya pensaba que me tocaba tomarme el café del viernes sola! Enhorabuena!
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 13:25Jajaja!! Gracias guapa!
Susana
10 febrero, 2017 a las 15:20Qué alegría amiga!! De verdad no sabes cuánto me he alegrado hoy de encontrarme el Kaffe und Küchen en mi bandeja de entrada. Me alegro mucho de que se haya solucionado. Ganz Lieben Gruß.
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 16:27Muchas gracias Susana!!
Un beso*
Marcos
10 febrero, 2017 a las 15:36Buena noticia que hayas podido restaurar el blog y muchos ánimos para seguir adelante.
Grüsse aus Galicia
Marcos
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 16:28Gracias Marcos por estar siempre ahí!
Un saludo a Galicia*
Natalia
10 febrero, 2017 a las 16:23«Si sucede, conviene» Te has dado cuenta cuanta gente adora tu blog? cuanta gente aprende contigo? cuanta gente de distintos lugares del mundo te ha dado su apoyo? A cuanta gente has tocado su corazon? SIEMPRE hay que buscar el lado positivo (o luminoso) de la vida. A seguir disfrutando! Saludos desde Buenos Aires
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 16:28Natalia qué hermosura de comentario. Muchas gracias de corazón. Sí, me he sentido muy arropada ☺️😘
Raquel
10 febrero, 2017 a las 18:05¡Cómo me alegro, Eli! Tus crónicas son increíbles y los viernes ya es una costumbre desayunar contigo. Saludos desde Barcelona 🙂
Elisabet
10 febrero, 2017 a las 20:03Muchas gracias Raquel!!! En serio me alegro mucho de que os gusten mis «Freitag, Kaffee und Kuchen» ☺️
Besos a Barcelona***
María Juanes
11 febrero, 2017 a las 13:17Me alegro mucho Elisabeth que hayas podido reciperarlo todo!! Es un placer leerte de nuevo, y me parece muy buena idea el que compartas tu experiencia, nadie estamos exentos de que nos pasé.Un abrazo María Juanes
Elisabet
11 febrero, 2017 a las 13:18Muchas gracias María. Justo estoy preparando un post especial para la semana que viene.
Un saludo*
Ganas de Alemán
13 febrero, 2017 a las 10:33¡Bienvenida a casa!!!
Me he quedado a cuadros con lo ocurrido. Cómo puede haber gente tan maliciosa con algo que se hace desde el cariño, con tanta dedicación y, encima, desinteresadamente…
Si algo bueno hay que sacar de todo esto es que «te» has crecido ante la adversidad y has salido como ave Fénix, con más fuerza y ganas.
Deseando de que compartas con nosotros cómo has salido de este embrollo, porque ya una no está tranquila 😓
Viele liebe Grüße,
Laura
Elisabet
13 febrero, 2017 a las 11:39Muchas gracias Laura.
Toda la experiencia muy pronto en el blog!
José Miguel
14 febrero, 2017 a las 19:39Pero qué susto. Menos mal que estas de vuelta. El alemanismo sin ti ya no sería lo mismo. Langeleben Crónicas.
Saludos.