Hoy llega uno de los post más especiales que he escrito hasta la fecha, puesto que toda la colección primavera-verano de la shop on line de crónicas germánicas ya está lista para la venta!
Me llegan a contar esto hace 4 años al llegar a Alemania, mi país de adopción, y no me lo hubiera creído. Pero lo que más me ha gustado de emprender una nueva vida en una nueva cultura ha sido ser capaz de reinventarme y seguir creciendo! Mucha ilusión puesta en este, mi querido proyecto de crónicas germánicas. Empezó con la apertura de este blog, continuó con la edición y publicación del libro «101 secretos de Alemania» y ahora sigue con la inauguración de la shop on line.
Todo siempre encaminado a transmitir la cultura alemana y el élfico alemán al mundo hispano hablante de forma original, amena y divertida.
Hace unos días os presentaba los prototipos. Hoy ya son una realidad.
¿Te vienes a ver lo bonita que ha quedado la colección?
¿Brindamos?
Taza Brindis
¿Dónde miramos?
Nos gusta recordar la importancia de mirarnos a los ojos. Cada día. La tecnología para poder comunicarnos con quien deseemos nos trae muchas ventajas, pero mirándonos a los ojos tenemos la oportunidad de sentir y comunicar mucho más.
Existe una costumbre muy arraigada en la cultura alemana que nos encanta. Y realza el hecho de dar importancia a la persona con la que se brinda. Se hizo popular al ser citada por Humphrey Bogart al brindar con Ingrid Bergman en Casablanca.
Schau mir in die Augen, Kleines!
{Mírame a los ojos, pequeña} es la expresión utilizada al brindar.
Y por eso es el lema que hemos escogido para lanzar los primeros productos de la tienda. Con él hemos preparado la taza brindis que puedes llenar con café, té o tu bebida favorita para poder brindar cada día y recordar lo importante que es poder hacerlo mirándonos a los ojos.
Es además muy especial porque el Opi me la decía siempre que teníamos ocasión de brindar. Y haberla escogido es mi forma de dedicarle a él mi nuevo proyecto.
Y precisamente la palabra «brindis» proviene del alemán, «bring dir’s» {te lo traigo o te lo ofrezco}
? Mirémonos más a los ojos. No sólo cuando brindamos. Y brindemos hasta con café por nuestros logros cotidianos!!! ?
Taza de cerámica de 200 ml de capacidad y 7,8 cm de diámetro. Apta para lavavajillas y microondas.
Camiseta Brindis
De la misma colección y con el mismo lema llega la camiseta más sexy para recordar la importancia de mirarnos a los ojos.
Láminas Alemanario
Fueron las primeras en llegar y las presentamos en la inauguración de la shop.
Son nuestras aliadas para decorar bonitas pareces y nuestros rincones favoritos a la vez que aprendemos el élfico alemán. Aparece la palabra en azul cuando en alemán es masculina, en rosa si es femenina y en verde si es neutra.
La primavera y la cocina son nuestras primeras protagonistas.
Lámina primavera
Adquirir Lámina Alemanario Primavera
Lámina cocina
Adquirir Lámina Alemanario Cocina
Libro 101 secretos de Alemania
Y si lo que quieres es pasar un rato divertido descubriendo los secretos de la cultura alemana que no te contarán en tus clases de alemán ni encontrarás en ninguna enciclopedia y deberías conocer… Puedes adquirir también en la shop el libro «101 secretos de Alemania».
Adquirir Libro 101 secretos de Alemania
Todos los objetos con los diseños exclusivos de Bárbara Miret y preparados junto a ella con todo el cariño desde Alemania.
¿Qué te parece la colección primavera-verano de la shop de crónicas germánicas?
Y siempre GRACIAS por las palabras bonitas que tenéis para crónicas germánicas. Si me queréis hacer feliz me encantará encontraros en la shop!
6 Comentarios
Guillermo Eduardo
23 mayo, 2016 a las 16:33me parece genial todo lo que publicas Isabelita eres muy linda además y tus artículos son buenísimos un abrazo
Elisabet
23 mayo, 2016 a las 17:39Gracias Guillermo. Mi nombre es Elisabet, por cierto.
Valentina
23 mayo, 2016 a las 20:23¡Hola Elisabet! Me encanta toda la colección, pero creo que las láminas deberían ser bilingües. Así serían un aporte también para los «alemancitos» que sufren por aprender español. Ganan todos 🙂 cariños.
Elisabet
23 mayo, 2016 a las 20:34El objetivo es siempre difundir la cultura alemana. De todas formas, una lástima no poder contentar a todos, puesto que el cambio de género de las palabras dificulta mucho la comprensión.
Gracias por tu aportación Valentina.
Karina García
24 mayo, 2016 a las 16:12Bilingüe sería bueno y eso es un producto más ? Puede ser bilingüe o solo Alemán y mi contribución es que veas como tener productos que puedan usar nuestros pequeños ? Y por cierto tu libro ya va ahora con mis hermanas, mi esposo siempre a sido muy querido por mi familia pero ahora gracias a tu libro lo quieren y lo entienden mejor ?
Ana Tutasig
27 mayo, 2016 a las 21:30la colección primavera son muy elegantes y muy acogedores para crear un espacio de armonía en el hogar… es una porcelana muy sutil ¡¡