Cada Freitag en el blog nos tomamos un Kaffee und Kuchen virtual, donde compartimos lo más destacado de la semana, nuestros planes para el finde o lo que nos apetezca contarnos.
¿Coges tu taza y te unes al café?
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…
… que este finde tenemos visita especial en casa. Y uno de nuestros huéspedes no ha estado jamás antes en Alemania. ¡No sé ni por dónde empezar! Jejeje… ¿Qué es lo primero que le mostrarías? Las delicias culinarias, las rutas que no hay que perderse, ¿le presento a mis vecinos?
Verdaderamente hace mucha ilu tener a alguien nuevo en el lugar y con todo por descubrir. ¡Qué emoción!
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te contaría…
… que principios de año está repleto de cumpleaños. Por estar lejos no podemos estar en todos, pero desde aquí una súper felicitación de cumpleaños a todos los que cumplen estos días. Y curiosamente, ahora que lo pienso, casi todos son masculinos.
Y uno de ellos, uno de los más especiales, llega pronto.
Y cuando se acerca un cumpleaños, hay que admitir que las chicas somos más fáciles.
Si nos estuviéramos tomando un café juntos te preguntaría…
¿Qué regalar a un chico?
Y es que estoy segura de que compartes conmigo que las chicas somos más fáciles. De regalar, ¿o qué te pensabas?
Me refiero a que nosotras, con un viaje a un playa paradisíaca, una semana librando de cualquier tarea doméstica, un masaje diario en el mejor SPA de la comarca o un hada madrina que nos ponga un tipazo capaz de hacernos quedar bien un bikini, pues nos contentamos.
Jajaja!
Ahora en serio. Me refiero a que considero que es mucho más sencillo hacer un regalo a una mujer que a un hombre. ¿Lo crees también así?
Nosotras con cualquier complemento, un bolso, unos pendientes, un Schal, un curso en algo que nos guste aprender, una taza bonita, etc. Nos contentamos. Hay infinidad de opciones.
Pero, ¿qué hay de los hombres? Salvando la típica y recurrida «CCC» colonia, corbata y cartera nueva, ¿qué más opciones hay?
He pensado que en el café de hoy, por el que espero se pasen tanto chicas como chicos, podrías dejarme una idea de regalo para chico.
Y yo me comprometo, si salen unas cuantas, a buscar algunas fotos y marcas que vendan esos objetos y hacer un post pronto para darte ideas para San Valentín.
¿Hacemos ese trato? ¿Me ayudas dándome una idea de regalo masculino?
Muchas gracias y feliz finde. Vielen Dank und ein schönes Wochenende!
13 Comentarios
Roser
22 enero, 2016 a las 9:04Hola,
La verdad es que es muyyyy difícil… Yo me inclino muchas veces por hacer algo juntos: una cena, unas entradas para ir al teatro, una excursión… es verdad que no hace falta que sea su cumpleaños pero si lo organizas y se lo das por sorpresa también puede ser un buen regalo!
Elisabet
24 enero, 2016 a las 20:14Gracias Roser!
Elena
22 enero, 2016 a las 9:17Hace dos años, para el cumple de mi chico, me estaba volviendo loca y como última opción (además, lo preparé el mismo día del cumple por la mañana), fui a su bar preferido, hablé con el camarero y le dejé pagas unas cuantas cervezas. Luego, le «diseñé» una especie de ticket-regalo y esa noche se fue a celebrar con sus amigos más feliz que un pato.
Hoy por hoy me sigue repitiendo que fue el mejor regalo que le han hecho en la vida, jajaja!
Elisabet
24 enero, 2016 a las 20:15Jajaja!! Qué grande Elena 😀
Gracias por compartir tu anécdota!
Elías
22 enero, 2016 a las 14:45¡Hola!
Lo difícil de regalar algo a cualquier persona es pensar en la posible insatisfacción que pueda llegar a sentir por lo que recibe. Obsequiar, es una tarea preocupante y temida, menos complicada de resolver si conoces algún gusto por una actividad que realice esa persona fuera o dentro de su trabajo. Por ejemplo, si el cercano cumpleañero esta aprendiendo un nuevo idioma, darle un libro o un disco musical en la lengua que intenta dominar, sería una fantástica idea. Un buen regalo es algo no tan comercial, nada convencional y que sea de utilidad.
¡Por cierto! Obsequiar a una chica no es nada fácil. No quiero ser halagador, pero pienso que la tarea de obsequiar es menos compleja con las mujeres porque tienen la sabiduría necesaria de apreciar lo importante de un regalo: la intensión.
Elisabet
24 enero, 2016 a las 20:17Gracias Elías por compartir tu opinión.
En ocasiones, sobre todo tras las navidades, se agotan las alternativas. A eso me refería 😉
Elías
22 enero, 2016 a las 14:49¡Hola! Lo difícil de regalar algo a cualquier persona es pensar en la posible insatisfacción que pueda llegar a sentir por lo que recibe. Obsequiar, es una tarea preocupante y temida, menos complicada de resolver si conoces algún gusto por una actividad que realice esa persona fuera o dentro de su trabajo. Por ejemplo, si el cercano cumpleañero esta aprendiendo un nuevo idioma, darle un libro o un disco musical en la lengua que intenta dominar, sería una fantástica idea. Un buen regalo es algo no tan comercial, nada convencional y que sea de utilidad. ¡Por cierto! Obsequiar a una chica no es nada fácil. No quiero ser halagador, pero pienso que la tarea de obsequiar es menos compleja con las mujeres porque tienen la sabiduría necesaria de apreciar lo importante de un regalo: la intensión.
Juan Sebastián
24 enero, 2016 a las 0:46Soy hombre y el mejor regalo es el que refleja el estilo, gusto o personalidad de quién regala. Saludos desde Colombia.
Elisabet
25 enero, 2016 a las 9:11Gracias Juan!
María
25 enero, 2016 a las 16:41una vez escuche que los mejores regalos son los que se hacen con el corazón, para navidad quería darle un muy buen regalo a mi papá, pensé en una capuchinera porque ama el café, pero me di cuenta que es algo que le podía dar cualquiera… incluso el mismo puede comprarla por su cuenta y yo claro quería algo más único, entonces decidí hacerle un álbum-libro y cree una historia y la llene con fotos mías y de mi papá, creo que es un regalo que solo yo se lo puedo dar, porque solo yo se que significa que el y solo el sea mi papá. Así que cuando pienso en un regalo para alguien pienso en que el regalo debe ser único, seguro que encontraras una buena idea para tu regalo más si esa persona es tan especial para ti 🙂
Elisabet
26 enero, 2016 a las 21:26Gracias María!!
Thomas
25 enero, 2016 a las 19:07Un libro (el tuyo por ejemplo, jeje), una entrada al cine, teatro,… una cesta con una seleccion de cervezas especiales, un juego de mesa,… no es tan dificil.
Elisabet
26 enero, 2016 a las 21:26Jejeje… Gracias Thomas!