Sin categoría

Cómo aprender alemán YA. Luego ya practicaremos…

12 enero, 2022

Eli, si quiero realmente aprender alemán, ¿qué hago? ¿Acudo a una academia? ¿Contrato un profesor? ¿Me descargo alguna App? ¿Qué me recomendarías?

Ésta es la pregunta más preguntada de todos los tiempos y hoy… ¡Le damos la mejor respuesta!

Mis queridos germánicas y germánicos, ¿cómo estás? Confío en que cuando leas estas líneas estés entrando triunfante al 2022. Si necesitas ánimos, te los brindo y te invito a quedarte si lo que te interesa es aprender alemán de una vez por todas.

Aprender alemán Vs Practicar alemán

Comenzaré compartiendo algo que para mí es esencial comprender en el aprendizaje de un idioma. Para mí no es lo mismo aprenderlo que practicarlo. Cierto es, que cuanto más nos «empapemos» de un idioma sea viendo series o películas, leyendo, etc, mejor. Pero si realmente queremos aprender las bases de ese idioma, ésta es, por mi experiencia, mi recomendación.

Aprender alemán

En el momento en que decidimos querer aprender a hablar un nuevo idioma, mi recomendación es siempre acudir a una academia. Hacerlo con un profesor. De forma individual o en grupo ya es más cuestión de los gustos de cada uno. De todas formas, también por mi experiencia, que he probado ambas variantes, diré que me gusta más en grupo, puesto que así aprendo al observar puntos de vista distintos e incluso preguntas distintas que a mí nunca se me hubieran ocurrido.

Preferentemente con profesor nativo. Aunque confesaré que una de mis mejores profesoras no es alemana, pero tras estudiar el idioma durante más de 20 años se ha convertido en una excelente profesora.

Practicar alemán

Podemos practicar alemán de infinidad de formas y maneras distintas. Una de ellas son las Apps. Por ello siempre digo que las escuelas de idiomas y profesores son la mejor forma para aprender y las Apps para practicar. Lo que más me gusta de las Apps es poder validar cuál es mi nivel a partir de divertidos y amenos ejercicios.

Pero de esto hablamos otro día, que hoy lo que queremos es aprender y subir de nivel nuestro idioma alemán!

Hoy me centraré en cómo aprender alemán desde donde quieras en el horario que más te convenga.

¡Te presento el nueva Sprint de Lingoda!

¿En qué consiste?

El Sprint de Lingoda consta de 2 variantes:

Super Sprint, donde cursamos 30 clases al mes durante 2 meses y nos devuelven el 100% de nuestro dinero

Sprint, donde cursamos 15 clases al mes durante 2 meses y nos devuelven el 50% de nuestro dinero.

Nota importante: siempre digo que el hecho de devolvernos el dinero NO será nuestra motivación principal. Nuestra motivación principal será aprender alemán con los 1.400 buenos profesionales y profesores certificados con los que cuenta y te ofrece el equipo de Lingoda. La devolución del dinero es una motivación adicional.

Inscripciones al Sprint de Lingoda

Para inscribirte hay al Sprint de Lingoda hay clic en este enlace y con el código CRONICAS2022 conseguirás 20€ de descuento (o 25$).

La inscripción se cierra el próximo 1 de febrero de 2022 y las clases darán comienzo el 11 de febrero de 2022.

Trayectoria y éxito de Lingoda

Además de alemán, con Lingoda podemos aprender inglés, inglés de negocios, francés y español. Y hasta ahora más de 40.000 alumnos de todo el mundo han cursado algún curso de Lingoda.

Recomendaciones:

Para que puedas tomar las clases en el horario que más te convenga, te recomiendo reservarlas como mínimo con una semana de antelación.

Antes de la clase resérvate 15 minutos para comprobar que tu conexión a internet y tu micrófono funcionan correctamente

Prepárate una botella de agua cerca cuando vayas a comenzar la clase, puesto que una buena hidratación es básica. Piensa que estarás una hora concentrado escuchando y participando.

Lee con atención los términos y condiciones del contrato.

Si tienes alguna duda puedes formularla a través de los comentarios.

Si te decides a apuntarte ¡deseo que lo pases genial aprendiendo alemán con Lingoda!

  • Responder
    Nancy Dayana
    13 enero, 2022 a las 15:08

    Hola! Tengo un nivel de apenas B1, estoy certificada en B1 en sprechen y schreiben pero necesito acreditar B2 en un mes. Que me recomiendas? Necesito ayuda

    • Responder
      Elisabet
      14 enero, 2022 a las 13:10

      Hola Nancy, precisamente el curso que presento es intensivo y puedes subir de nivel en 2 meses si te lo propones.

      Mucho ánimo!

Añadir Comentario

Suscríbete a Crónicas Germánicas