ALEMÁN Lenguaje

Aprovecha esta oportunidad para aprender alemán. ¡Sea cual sea tu nivel!

15 marzo, 2021

Hoy comparto contigo una nueva oportunidad para aprender y mejorar nuestro alemán. ¡Sea cual sea nuestro nivel! Llega una nueva Sprint de Lingoda y además puede llegar a salirnos gratis. ¿Has dicho gratis? Sí.

Muchas personas que siguen el blog o lo conocen hace poquito me contactan solicitando mi opinión y consejo para aprender alemán.

Os traigo una pequeña muestra real de los mensajes de mis seguidores recibidos a través de mi canal de Youtube, mi cuenta de Instagram o directamente aquí como comentarios en algún artículo en mi blog de crónicas germánicas.

Razón para cursar el Sprint de Lingoda

Esta vez, además de compartirte los detalles, he decidido escoger una única razón, la que más me gusta, para recomendarte el nuevo Sprint de Lingoda.

La razón escogida se llama: Versatilidad. Con ello me refiero a que, independientemente de nuestro objetivo, si está relacionado con aprender alemán, el Sprint de Lingoda es para nosotros.

Ejemplos:

Germánico 1 (tú): Eli, yo soy principiante y no tengo ni idea de alemán, ¿puedo cursar el nuevo Sprint de Lingoda?

Germánica Eli (yo): Sí.

Germánico 2 (tu vecina): Eli, yo lo que quiero es poder mejorar mi pronunciación en alemán, ¿puedo cursar el nuevo Sprint de Lingoda?

Germánica Eli (yo): Sí.

Germánico 3 (tu cuñado): Eli, yo ya sé alemán, lo que busco es poder subir de nivel. ¿Puedo cursar el nuevo Sprint de Lingoda?

Germánica Eli (yo): Sí.

Germánico 4 (tu amor platónico): Eli, yo lo que ansío es poder hablar con soltura en una conversación en alemán. ¿Puedo cursar el nuevo Sprint de Lingoda?

Germánica Eli (yo): Sí.

En definitiva, en el nuevo Sprint de Lingoda encontrarás opciones sea cual sea tu nivel y vivas donde vivas.

Información esencial sobre el nuevo Sprint de Lingoda

Lingoda es una academia de idiomas online que ya cuenta con la participación de más de 40.000 estudiantes de todo el mundo en sus distintos cursos. Con el curso que te presento hoy aquí aprenderás o mejorarás tu nivel de alemán en tan sólo 3 meses, con un método basado en la constancia y la motivación con profesores nativos y horario flexible.

Y esto de que nos puede salir gratis, ¿qué es?

El equipo de Lingoda se compromete a devolverte el 100% de tu dinero si cursas la modalidad del Súper Sprint y el 50% de tu dinero si cursas la modalidad Sprint. El único requisito para conseguirlo es acudir a todas las clases. Esta es la gran motivación que te ayudará a llegar al final del curso.

Pero, si no consigues atender a todas las clases, no te preocupes, puesto que nuestro objetivo es siempre aprender alemán contratando a los mejores profesionales. Y, estos son, los profesores nativos con los que cuenta Lingoda que te ayudarán a motivarte cada día.

Escoge la modalidad que más te convenga

Puedes cursar dos modalidades diferentes del nuevo Sprint:

  1. Modalidad «Súper Sprint«: atenderás 1 hora al día a clase durante 3 meses.
  2. Modalidad «Sprint«: atenderás 1 hora al día durante 15 días al mes durante 3 meses.

Inscripción y código descuento

Inscríbete al nuevo Sprint de Lingoda a través de este enlace.

Y benefíciate de 10€ de descuento con el código CHANGE61 en el momento de la inscripción.

Fechas clave

Ambas modalidades del nuevo Sprint comienzan el día 28 de abril del 2021.

Podrás inscribirte antes del 16 de abril de 2021, pero las plazas son LIMITADAS, así que ¡asegúrate la tuya cuanto antes!

Si te surge alguna duda puedes formularla a través de los comentarios.

Y, si te animas a participar en el nuevo Sprint, ¡deseo que lo pases genial aprendiendo alemán con Lingoda!

  • Responder
    Sandra
    16 marzo, 2021 a las 19:07

    Hola Eli,
    Estoy muy motivada a tomarlo, pero quería sabe si hay restricción de horarios? Y si puedes hacer las clases desde el móvil, la tablet o si debe ser solo desde el ordenador?
    Saludos

    • Responder
      Elisabet
      16 marzo, 2021 a las 19:34

      Hola Sandra! El horario lo eliges tú. Lo importante es reservar las clases con la suficiente antelación {mínimo una semana recomiendo siempre}. Desde el iPad se puede, aunque no es ideal. Desde el móvil no es recomendable. Que vaya genial si te animas!

  • Responder
    Traducción turística
    24 marzo, 2021 a las 21:17

    Y lo bonito que es aprender un idioma, esa sensación de romper una muralla y poder comunicarte con otras personas y conocer su forma de pensar y comprarlas con las nuestras.

    Animo a todo el que lea este Post a que aprenda idiomas, a corto plazo……… es gratificante.

Añadir Comentario

Suscríbete a Crónicas Germánicas