ALEMÁN

¡Última llamada! Empezar bien el año aprendiendo alemán

30 diciembre, 2020

Mi querido germánico, en este nuevo post deseo especialmente que estés bien de salud. Superar este año ha sido realmente un reto muy difícil para todos nosotros. Tanto que aún estamos intentando superarlo durante estas Navidades tan complicadas…

Nosotros este año nos hemos quedado en Alemania. Nunca imaginé que pasaría unas Navidades alejada de nuestra familia, de nuestras tradiciones, de nuestros abrazos, de nuestras canciones,… Pero, ¿sabes qué? A pesar de todo ello, haciendo el corazón fuerte, siento que en la distancia estamos más unidos que nunca.

Te mando mucho ánimo a ti también. Estés donde estés.

Y deseaba terminar este 2020 trayendo buenas noticias al blog para comenzar el 2021 con el mejor de nuestros propósitos y que ninguna pandemia nos puede quitar: ¡aprender alemán!

¡Esto es una última llamada!

La nueva Sprint de Lingoda nos brinda de nuevo la posibilidad de aprender y mejorar significativamente nuestro nivel de alemán. Sea cual sea.

Además, está especialmente recomendada para las personas que deseen conseguir entablar una conversación con soltura y seguridad en alemán, inglés, francés o español.

¿En qué consiste el Sprint de Lingoda?

Existen 2 modalidades para poder participar.

  1. Súper Sprint: donde acudiremos 30 días al mes durante 3 meses a clase y nos devolverán el 100% de nuestro dinero.
  2. Sprint: donde acudiremos 15 días al mes durante 3 meses a clase y nos devolverán el 50% de nuestro dinero.

La constancia y la motivación son los pilares en los que se basa este método de Lingoda y en lo que considero clave para poder conseguir nuestro objetivo: aprender alemán.

¿Cómo me apunto?

Inscríbete al Sprint de Lingoda a través de este enlace y consigue 10€ de descuento con el código WIN15.

Fechas clave

El Sprint comienza el 15 de enero 2021.

El día 10 de enero 2021 se cierran las inscripciones y las plazas son limitadas. ¡Asegúrate la tuya!

Esta vez, para ayudar a planificarte mejor, Lingoda ha desarrollado un Habit tracker ¡y te lo enviarán directamente a tu email al inscribirte!

Como siempre, si tienes cualquier duda puedes formularla a través de los comentarios. Así como compartir tu experiencia.

Si te animas, ¡deseo que lo pases genial aprendiendo alemán con Lingoda!

¡Y deseo que tengas un Feliz Año Nuevo 2021 y siga teniéndote aquí conmigo! Gracias por formar parte de esta tan bonita comunidad germánica.

    Añadir Comentario

    Suscríbete a Crónicas Germánicas